miércoles, 28 de septiembre de 2016

Mi pequeña bailarina

Esto va para tí

Mi pequeña bailarina

Ver en perspectiva lo que se ha convertido nuestra vida, desde tu llegada un 21 de septiembre de hace 16 años, es saber que la magia existe  a través de tu sonrisa y tu manera de andar por el mundo.

Mi mujer de paz,  mi niña mágica y genial, hoy celebro la vida y la maestría que dejas en cada uno de tus actos, impregnados de dulzura, paciencia y sabiduría pura, bendigo cada segundo a tu lado.

Mi pequeña bailarina haces que el tiempo se detenga a tu lado, enciendes la emoción con tus aventuras, me encanta ser parte del movimiento que le das a la vida y el ritmo en que bailas tu propia canción
 
Amo el arrojo y la decisión en tus pasos,  la manera en como captas el mundo como una fotografía eterna.


Eres ruda y cursi a la vez, pasando del arte al  pase de un balón. Tu elemento el baile, tu pasión los viajes, tu esencia armonía, tu aroma permanente.

Respira cuando sea necesario redirigir la brújula, pero jamás te des por vencida, lo tuyo es la fuerza y la alegría, la paciencia y la armonía. Esa conexión divertida con mundos opuestos. 

Déjate amar y recibe  todo el amor que has cosechado, déjate abrazar por la vida, sigue tu propio camino de libertad y asombro.

Mi pequeña bailarina nunca dejes de soñar, abraza tus sueños haciéndolos realidad y sábete que Papá y Mamá, tus hermanos, familia y amigos estaremos para tí siempre como el impulso de tu brillo.

Amo la persona en la que te has convertido y la pasión que le pones a lo que amas, esa seguridad de tus pasos agigantados

Mi pequeña bailarina nunca dejes de bailar al son de tu propia melodía, al compas de una nueva aventura


Te amamos


Dedicado a mi hija, mi mujer de paz.



Acerca del Autor: Elvia Gómez Hernández
Comunicadora con 20 años de experiencia
Autora de la metáfora del día
Aplicadora mental & Master en PNL
Periodista educativa & Directora Quilibrio Medios que transforman
Tallerista y conferencista en Desarrollo Humano 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario